miércoles, 15 de abril de 2020

Manualidades de Pascua

Hola a todos.

ESTAMOS EN PASCUA y por eso estamos felices de celebrar la resurrección de Jesús.

Vamos a ver lo artistas que sois 😜.

Os dejo unos tutoriales muy chulos. Animaos a hacerlos...ya sabéis que a mi se me dan regular, pero me encanta que mis chicos desarrollen todas sus capacidades. A por ello.

Si os animáis a mandarme alguna foto del resultado las cuelgo, con vuestro permiso, en otro artículo. SERÍA ESTUPENDO.


Este enlace tiene un huevito de Pascua SUPER chulo.



Y aquí encontraeis tutoriales de actividades con papel, plastilina y lo mejor...CHOCOLATE.













Os dejo mi correo por si compartís alguna foto

mariagonzalo@colegiovaldespartera.es

Saludos. Nos vemos en el cole cuando se pueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario